2
Jun

El director general de UNE, próximo invitado del Foro Potencia

El próximo 12 de junio a las 10:00 horas tendrá lugar la próxima sesión del Foro Potencia. Bajo el título La normalización en la industria: vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva, esta videoconferencia será impartida por Javier García Díaz, director general de UNE.

La normalización y cómo afecta a la industria en la aplicación de las nuevas tecnologías serán los temas tratados en esta segunda sesión del Foro Potencia, que de nuevo contará con la moderación de su director, Ricardo Cortés. El registro para asistir a la sesión está disponible en el siguiente enlace: https://tpi.clickmeeting.com/la-normalizacion-en-la-industria

Javier García Díaz es el Director General de la Asociación Española de Normalización UNE desde diciembre de 2017. Actualmente, es vicepresidente del Comité Europeo de Normalización Electrotécnica (CENELEC) y miembro del Consejo de Administración de la Organización Internacional de Normalización (ISO).

Javier García es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con post-grados en Administración de Empresas y Dirección de Marketing así como un Máster en Gestión de la Innovación. Realizó estudios diplomáticos en el Ministerio de Asuntos Exteriores.