Antonio Casado

Secretario general de ANAPAT

Antonio Casado

Secretario general de ANAPAT

Biografía

Antonio Casado es secretario general de la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (ANAPAT) desde 2006. Desde su incorporación a ANAPAT ha desarrollado la asociación adaptándola a las necesidades de digitalización requeridas en estos años y avanzar en la creación de servicios para los asociados, sin olvidar la profesionalización del sector y defensa de intereses de los asociados que son los objetivos básicos de la Asociación.

Ha participado en la elaboración de normas del sector para la formación de operadores y la instalación, manejo, mantenimiento, revisiones e inspecciones de las plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP) y ha gestionado en la Asociación los proyectos que ha permiten a los Asociados cumplir con estas normas.

Anteriormente, desarrolló su actividad profesional en las Tecnologías de la Información y la Innovación en empresas como Telefónica- Movistar y La Société Genérale, y en entidades como la Cámara de Comercio de Madrid y el Ayuntamiento de Mejorad del Campo.

Formado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y en Informática a lo largo de su carrera profesional. Realizó un Advanced Program e-bussines el IE Business School. Además, complementó su formación en Prevención de Riesgos Laborales en Deusto.

All sessions by Antonio Casado