Eduardo Casado

Adjunto Senior a Director de Grupo de Obras de Interbiak Bizkaia

Eduardo Casado

Adjunto Senior a Director de Grupo de Obras de Interbiak Bizkaia

Biografía

Eduardo Casado Chamorro es Adjunto Senior a Director de Grupo de Obras de Interbiak Bizkaia S.A., sociedad pública adscrita al Departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial de Diputación Foral de Bizkaia. Es Ingeniero de Civil por la Universidad de Burgos, Master en Ingeniería de la Conservación y Explotación de las Carreteras por la UNIR, y Chief Innovation Officer (CIO) por ESADE.

Tras desarrollar su primera etapa profesional en varias empresas de ingeniería y construcción, en 2009 ingresa en INTERBIAK donde compagina las labores de apoyo a la dirección de obra con la gestión de los proyectos de innovación en Interbiak.

Actualmente forma parte del equipo de dirección de obras de la VSM coordinando la gestión BIM de los contratos de infraestructura y superestructura. Además, es miembro de la BMO para la implantación BIM en DFB, colabora con el grupo de trabajo COEX del MITMA para la implantación BIM, miembro del grupo de innovación de la DFB y miembro de la comisión técnica del Bizkaia Connected Corridor.

All sessions by Eduardo Casado