Javier Solís Álvarez

Secretario técnico de UNEXMA

Javier Solís Álvarez

Secretario técnico de UNEXMA

Biografía

Javier Solís Álvarez es secretario técnico de la Unión de Excavadores de Madrid, UNEXMA, fundada en 2015 en Madrid con espíritu y búsqueda de solidaridad entre el empresariado del sector y los profesionales dedicados a la excavación y movimientos de tierras.

Con un currículo extenso en diferentes empresas y sectores se ha superado siempre a sí mismo marcando nuevos caminos y metas en cada proyecto. Podemos destacar su paso por JPMorgan y en construcción Acciona Infraestructuras, inspector de formación de prevención de riesgos laborales en la Fundación Laboral de la construcción y pionero en la creación del departamento comercial de la FLC.

Actualmente trabajando por mejorar el sector de movimiento de tierras, homologando proveedores, implementado el contrato para trabajar en construcción, reparto de mascarillas entre los asociados o enviando máquinas en el temporal Filomena a hospitales y urgencias además del desarrollo de procedimientos y normas dentro de la asociación que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años pese a llevar el próximo Julio de 2021 sólo seis años de vida. Colaborando y formando parte de ATA, Fenadismer, Plataforma de la Morosidad y TPI y la revista Potencia entre otros además de diferentes marcas de proveedores del sector.

All sessions by Javier Solís Álvarez