Juan José Torres

Director general en TST Servicios Técnicos y presidente de Aseamac

Juan José Torres

Director general en TST Servicios Técnicos y presidente de Aseamac

Biografía

Juan José Torres Muñoz es director general y copropietario del Grupo Torres. El grupo familiar está formado por las empresas TST Torres Servicios Técnicos; Máquinas y Máquinas Barcelona; y Equipos y soluciones Mator.

TST es empresa de alquiler de maquinaria creada en 1975, especializada en el alquiler de potencia eléctrica, climatización, frío industrial, ventilación, iluminación y secado de obras. En este momento, TST dispone de cinco delegaciones en toda España.

Máquinas y Máquinas Barcelona dispone de 4 tiendas en la ciudad de Barcelona y está dedicada al alquiler de maquinaria en general.

Equipos y Soluciones Mator está dedicada a la importación y distribución de maquinaria de limpieza y clima industriales.

Juan José Torres es Ingeniero técnico industrial y MBA por la Universidad Politécnica de Catalunya, con más de 30 años en la empresa familiar liderando los departamentos Comercial y Financiero, además de la Dirección General.

Desde el año 2011 es el presidente de ASEAMAC, Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos. Tesorero de ACIP, Asociación Catalana de Industriales del Parquet. Miembro de la Junta de ASPEC, Asociación Nacional de Carpas y de Instalaciones temporales. Miembro de AEFYT, Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías.

All sessions by Juan José Torres