Julián Núñez

Presidente de la Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras - SEOPAN

Julián Núñez

Presidente de la Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras - SEOPAN

Biografía

Julián Núñez Sánchez es Presidente de SEOPAN, Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras, desde 2013.

Asimismo, es Vicepresidente y vocal del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), Vicepresidente de CNC (Confederación Nacional de la Construcción), Presidente de la Comisión de Concesiones de la CEOE, miembro del Consejo de la Fundación Laboral de la Construcción, miembro del Consejo Directivo de la Asociación Española de la Carretera (AEC) y, hasta 2018, ha sido miembro del Consejo Directivo de IBTTA (Asociación Internacional de Puentes, Túneles y Autopistas de Peaje). Además, hasta junio del 2017, ha sido presidente de ASECAP, (Asociación Europea de Autopistas de Peaje) y, actualmente, es el representante de SEOPAN en la Asamblea General, Junta Directiva y Comité Ejecutivo de dicha Asociación.

Julián es Ingeniero de Caminos Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y tiene un Executive MBA por el Instituto de Empresa.

All sessions by Julián Núñez